Cablevision

Estafa con falsa promoción que no pedí

El día jueves 27/6. Llamé a Telecom para pedir una línea de teléfono. La operadora que me atendió muy amablemente, me pidió todos los datos y terminado el trámite, sin que yo se lo pidiera, revisó los servicios que tenía contratados, a pesar de mi negativa logró convencerme de una promoción que incluía un importante descuento del 35%, más la renovación del decodificador por el nuevo flow con una tarifa final de $2243 con una duración de 12 meses, le expliqué que no entendía mucho del tema, pero no podía pagar más de lo que ya pagaba y ella insistió que ésta promoción era más que conveniente y que iba a pagar mucho menos, asegurándolo en varias oportunidades!. Todo mentíra ahora pago más de tres mil pesos, un verdadero engaño, me siento estafada, quiero me devuelvan el decodificador que se llevaron y regresar al importe original de facturación.

El día jueves 27/6. Llamé a <a href="/telecom">Telecom</a> para pedir una línea de teléfono. La operadora que me atendió muy amablemente, me pidió todos los datos y terminado el trámite, sin que yo se lo pidiera, revisó los servicios que tenía contratados, a pesar de mi negativa logró convencerme de una promoción que incluía un importante descuento del 35%, más la renovación del decodificador por el nuevo flow con una tarifa final de $2243 con una duración de 12 meses, le expliqué que no entendía mucho del tema, pero no podía pagar más de lo que ya pagaba y ella insistió que ésta promoción era más que conveniente y que iba a pagar mucho menos, asegurándolo en varias oportunidades!. Todo mentíra ahora pago más de tres mil pesos, un verdadero engaño, me siento estafada, quiero me devuelvan el decodificador que se llevaron y regresar al importe original de facturación.
Carlos G  solución recibida:

Después de reiterados llamados y de pasar por varios operadores telefónicos, por fin escucharon mí reclamo y modificaron el monto en la facturación, después de aplicar las promociones ofrecidas en un principio.