Cablevision

Estafa con falsa promoción

El dia jueves 27 llamé a Telecom para pedir una línea de teléfono, la señorita que me atendió muy amablemente me pidió todos los datos y terminado el pedido de línea y sin que yo se lo pidiera revisó los servicios que tenia contratados, a pesar de mi negativa logró convencerme y me ofreció un descuento del 35 % menos por una promoción que incluía renovarme el decodificador por uno con servicio flow por 12 meses y que mi factura iba a descender a $2243, le dije que yo no entendía mucho del tema, pero que no quería pagar nada más porque no podía y ella insistió que esta promoción era más que conveniente y que iba a pagar mucho menos, asegurándolo en varias oportunidades. Todo mentira, ahora pago más de $3.000, un engaño. Quiero que me saquen flow y volver a pagar como antes, por favor.

El dia jueves 27 llamé a <a href="/telecom">Telecom</a> para pedir una línea de teléfono, la señorita que me atendió muy amablemente me pidió todos los datos y terminado el pedido de línea y sin que yo se lo pidiera revisó los servicios que tenia contratados, a pesar de mi negativa logró convencerme y me ofreció un descuento del 35 % menos por una promoción que incluía renovarme el decodificador por uno con servicio flow por 12 meses y que mi factura iba a descender a $2243, le dije que yo no entendía mucho del tema, pero que no quería pagar nada más porque no podía y ella insistió que esta promoción era más que conveniente y que iba a pagar mucho menos, asegurándolo en varias oportunidades. Todo mentira, ahora pago más de $3.000, un engaño. Quiero que me saquen flow y volver a pagar como antes, por favor.