Cablevision

Estafa

Buenas tardes estoy reclamandole a cablevision y Fibertel el consumo ilógico de [números] ars, por flow e internet. Pedi la mudanza de los servicios (internet) y en el mismo momento me ofrecieron agregar flow por el mismo importe que ya venia abonando. Al llegarme la factura quieren cobrarme [números]ars, les pedi el llamado para poder hacer el reclamo con defensa al consumidor el dia viernes y aun no me responden. Creo que como consumidor estoy en todo mi derecho al pedir el llamado de la propuesta en la cual acepto su plan, el mismo que al ingresar a su pagina ofrecen. Me quieren robar y no lo van a lograr.

Buenas tardes estoy reclamandole a cablevision y Fibertel el consumo ilógico de [números] ars, por flow e internet. Pedi la mudanza de los servicios (internet) y en el mismo momento me ofrecieron agregar flow por el mismo importe que ya venia abonando. Al llegarme la factura quieren cobrarme [números]ars, les pedi el llamado para poder hacer el reclamo con defensa al consumidor el dia viernes y aun no me responden. Creo que como consumidor estoy en todo mi derecho al pedir el llamado de la propuesta en la cual acepto su plan, el mismo que al ingresar a su pagina ofrecen. Me quieren robar y no lo van a lograr.


Empresas más buscadas