Cablevision

El código de pago en red link es falso. se niegan a corregirlo

Soy cliente de cablevisión de hace décadas. Por ser discapa-citado, con dificultades para trasladarme, pago todas mis cuentas por Red Link a través de mi banco. Tengo motivos
código de pago en red link, falso !!! le mandé Twitter a sus autoridades, reclamos telefónicos, en tuquejasuma, etc. En consecuencia tengo que pagar en rapid pago, con
lo cual mi pago y de muchos otros, no queda bancarizado.

Soy cliente de cablevisión de hace décadas. Por ser discapa-citado, con dificultades para trasladarme, pago todas mis cuentas por <a href="/red-link">Red Link</a> a través de mi banco. Tengo motivos para desconfiar de cablevision en cuanto a débito automá-tico. Hace años que cablevisión coloca en sus facturas un código de pago en red link, falso !!! le mandé <a href="/twitter">Twitter</a> a sus autoridades, reclamos telefónicos, en tuquejasuma, etc. En consecuencia tengo que pagar en rapid pago, con lo cual mi pago y de muchos otros, no queda bancarizado.
Carlos A  Solución rechazada:

Cablevisión no ofrece ninguna solución. Obliga a sus usuarios a pagar en RapidPago ó ProntoPago, con lo que el usuario es obligado a no bancarizar sus pagos, debiendo sa-
lir de su hogar hasta los locales de uno de ellos. O sea que se obliga al usuario a optar
por un medio de pago ajeno a su deseo, comodidad y deseo.

Carlos A  Solución rechazada:

Desde hace años dan un código falso pra pagar en Red LINK y obligan a pagar por RAPID Pago ó PRONTO Pago. Evaden la bancarización...

Silvina B

Lo que hay que hacer es agregarle dos ceros al numero de referencia y asi se puede pagar por link

Silvina B  propuso una solución:

Carlos A

SIGUEN SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ME DAN NUEVO CÓDIGO SI ADHIERO A LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. LA ZANAHORIA del CASO !!!!

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -