Cablevision

Devolucion de dinero por falta de servicio

Me mude en enero. Solicité cambio de domicilio de mi servicio de Fibertel A hoy, 18 de marzo no ha podido realizarse. Tengo 7 numeros de reclamos efectuados y como si fuera poco algunos fueron dados y hoy no existen en la base datos. Llamé para dar de baja el servicio. Me prometieron una solucion hoy sabado, entonces accedí a que me reactivaran la cuenta. Inmediatamente me debitaron el servicio por el mes de marzo, q no lo tuve activo. Hace 20 minutos llamo y me dicen q la visita esta programada para el lunes. Solicité el reintegro de mi dinero y el dar de baja definitivamente el servicio. Me dicen que las bajas se piden de lunes a viernes... Me estan tomando el pelo. Exijo la devolucion de mi dinero por favor. El servicio no lo quiero mas. El lunes procederé a su baja.

Me mude en enero. Solicité cambio de domicilio de mi servicio de <a href="/fibertel">Fibertel</a> A hoy, 18 de marzo no ha podido realizarse. Tengo 7 numeros de reclamos efectuados y como si fuera poco algunos fueron dados y hoy no existen en la base datos. Llamé para dar de baja el servicio. Me prometieron una solucion hoy sabado, entonces accedí a que me reactivaran la cuenta. Inmediatamente me debitaron el servicio por el mes de marzo, q no lo tuve activo. Hace 20 minutos llamo y me dicen q la visita esta programada para el lunes. Solicité el reintegro de mi dinero y el dar de baja definitivamente el servicio. Me dicen que las bajas se piden de lunes a viernes... Me estan tomando el pelo. Exijo la devolucion de mi dinero por favor. El servicio no lo quiero mas. El lunes procederé a su baja.
Gabriela C  solución recibida:

Me devolvieron correctamente mi dinero por los meses cobrados sin servicio.