Cablevision

Deseo me establezcan el servicio.para eso pago

Mi reclamo a cable vision Fibertel es que hace dos semanas que estoy sin cable.se corto el cable,ni idea por que.fui a la empresa 2 veces ,me dijeron que venian a solucionar de 8 a 14 hs y ni aparecieron.voy de nuevo y hasta el lunes no venian,dos semanas sin cable .

Mi reclamo a cable vision Fibertel es que hace dos semanas que estoy sin cable.se corto el cable,ni idea por que.fui a la empresa 2 veces ,me dijeron que venian a solucionar de 8 a 14 hs y ni aparecieron.voy de nuevo y hasta el lunes no venian,dos semanas sin cable .

Nilda I  solución recibida: 

Fue solucionado.Muchas gracias.

11 de Agosto a las 19:54 hs.

Empresas más buscadas