Cablevision

Darme de baja en cable visión. y mantener fibertel

Fibertel No puedo entrar en mi computadora, diciendome que que esta mal el usuario o la contraseña.
expreso que soy cliente

Mi televisor funciona bien pero tiene distorsión grave en el sonido. Como he hecho cuatro reclamos y no puedo pagar el servicio, pido la baja a cable viisón <a href="/fibertel">Fibertel</a> No puedo entrar en mi computadora, diciendome que que esta mal el usuario o la contraseña. expreso que soy cliente
olgabaudiliap

Lo siento por Cable Visión pero no puedo pagar un servicio que no puedo usar como EL CABLE. Saluda Atte Olga Baudilia Peralta.

14 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

olgabaudiliap

Gracias por la respuesta y recomendaciones . Saluda Olga Baudilia Peralta.

14 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder
olgabaudiliap  Solución rechazada:

Desde ayer estoy renegando para entrar en el mi correo Fibertel y no lo logro, Google asegura que hay malware . trate de todas las forma y no pude abrir el correo. ¿Que hago .Doy de baja todo y ustedes me indican otra empresa?

28 de Noviembre a las 12:47 hs.Responder
olgabaudiliap

GRACIAS POR PREOCUPARSE , PARA MI ES UNA AYUDA MUY GRANDE . FELICITACIONES. Saludos de Olga Baudili P .

28 de Noviembre a las 12:51 hs.Responder
olgabaudiliap  Solución rechazada:

Sres de "Tu queja Suma" muy agradecida de su atención necesito que que me comuniquen porque no puede entrar en :mi correo figertel. Cordiales saludos de Olga Baudilia PERALT.

29 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder