Cablevision

Dar de baja y que no me cobren agosto

El mes de mayo por homebanking veo que me duplicaron una factura por 2100$ aprox. Llamo y hago el reclamo y me asientan el pago que habia realizado y me dan un numero de referencia para que abone en un Pago Facil $ 1030.82. Pero como el vencimiento es antes del 4° dia habil, siempre pago vencida. Al dia siguiente del primer vencimiento se contactan para el reclamo de una factura por $1400 (aprox) y me contesta que el servicio habia sido incrementado. Mi respuesta es que no lo pagaba y que dieran de baja la cuenta. Hoy 27/7 me llaman para reclamarme $4000, producto de dos cuotas impagas y una que es del mes proximo. Solo me asientan la baja si pago las tres, o sea, junio, julio y agosto (que aun no paso... Pero es porque ya esta emitida y "yo" culpable no llame antes del 14 del mes).

El mes de mayo por homebanking veo que me duplicaron una factura por 2100$ aprox. Llamo y hago el reclamo y me asientan el pago que habia realizado y me dan un numero de referencia para que abone en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> $ 1030.82. Pero como el vencimiento es antes del 4° dia habil, siempre pago vencida. Al dia siguiente del primer vencimiento se contactan para el reclamo de una factura por $1400 (aprox) y me contesta que el servicio habia sido incrementado. Mi respuesta es que no lo pagaba y que dieran de baja la cuenta. Hoy 27/7 me llaman para reclamarme $4000, producto de dos cuotas impagas y una que es del mes proximo. Solo me asientan la baja si pago las tres, o sea, junio, julio y agosto (que aun no paso... Pero es porque ya esta emitida y "yo" culpable no llame antes del 14 del mes).