Cablevision

Dar de baja cablevisión

Hola quiero dar de baja el servicio de cablevisio y Fibertel El único medio posible que ofrece la empresa es por su página web. Ya lo realicé y ha pasado más del plazo estipulado por ellos y no responden. Llamé por teléfono varias veces, infinitas, te derivan al sector correspondiente y no atienden. Los días pasan y siento que están especulando por tema facturación. Si alguien pudiera contarme de qué otra manera tengo que accionar para que me respondan. Quiero dar de baja el servicio, mi solicitud es clara
desde ya muchas gracias

Hola quiero dar de baja el servicio de cablevisio y <a href="/fibertel">Fibertel</a> El único medio posible que ofrece la empresa es por su página web. Ya lo realicé y ha pasado más del plazo estipulado por ellos y no responden. Llamé por teléfono varias veces, infinitas, te derivan al sector correspondiente y no atienden. Los días pasan y siento que están especulando por tema facturación. Si alguien pudiera contarme de qué otra manera tengo que accionar para que me respondan. Quiero dar de baja el servicio, mi solicitud es clara desde ya muchas gracias
Hugo F

Hola, no tenes que entrar por el telefono general. Hacelo desde cuentas especiales. Anota siempre el numero de reclamo. CAda mes mira la factura y la letra chica. Te van a aumentar siempre en forma solapada. Utilizan herramientas de marKeting sofisticadas y engañosas para promociones confusas que consisten en ofrecer rebaja del 50/55% de un monto global que nunca oficializan y siempre corren cada mes a favor de ellos.

Carolina

Muchas gracias por tus consejos.
Sí, aumentan cada mes. Es verdad. A pesar de que por la pandemia dicen que las tarifas están congeladas.
Gracias por tu aporte, todo suma

Hugo F

Son del grupo Clarin q en los noticieros siempre pareciera q se ponen del lado de la gente usando palabras como todos nosotros, etc. Sin embargo ponen tarifas de lista moviles q son las mas altas del mundo, ofrecen descuentos en porcentajes de numeros moviles, no separan el abono de cable con el de banda ancha como telecentro. Llamalos y deciles de una q te das de baja. Ponete firme. Vas a ver como te bajan hasta el 60%. Ellos saben q solo cobraran un poco menos por unos meses. Luego el algoritmo de ellos te tira aumentos no anunciados y solapados. A fin de año estaras en 5.*** pesos. Porque lo hacen???por monopolio, descontrol y porque tienen un tremendo equipo q piensa como lucrar en plena pandemia con la pobre gente. Usas tecnicas psicologicas para cortarte y cansarte. Son muy astutos. Muy. Pero alguien tiene q desenmascararlos. Te toy otra idea. No queres gastar 5.*** pesos o mas por mes. Muy simple! Ponete Tda gratis.