Cablevision

Dar de baja

Dos meses atrás quise dar de baja el servicio de cablevisión y Fibertel y me convencieron para que siga, pagando un 30% menos y ahora me llegó la nueva factura con aumento. ¿a qué estamos jugando? encima reclamé por todos lados y no contestan. ¡me cansé! no pienso pagar un peso más. Que me hagan juicio si quieren, y que me lo ganen, si pueden. Estos se creen que pueden hacer lo que quieren: mañana te mandan una factura por un millón de dólares, pero eso si, con 30% de descuento. ¡¡¡¡andá!!!

Dos meses atrás quise dar de baja el servicio de cablevisión y <a href="/fibertel">Fibertel</a> y me convencieron para que siga, pagando un 30% menos y ahora me llegó la nueva factura con aumento. ¿a qué estamos jugando? encima reclamé por todos lados y no contestan. ¡me cansé! no pienso pagar un peso más. Que me hagan juicio si quieren, y que me lo ganen, si pueden. Estos se creen que pueden hacer lo que quieren: mañana te mandan una factura por un millón de dólares, pero eso si, con 30% de descuento. ¡¡¡¡andá!!!
JORGE O  propuso una solución:

En la sucursal virtual hay un boton para darse de baja , que te da un numero de tramite.
Tambien podes anular el pago con la forma STOP DEBIT para los bancos o tarjeta de creditos.Buscalo en Google
05 de Setiembre