Cablevision

Cuidado con el aviso cablevision hd + fibertel. es mentira!

Quise contratar un combo de cablevisión y Fibertel Consulté la página de la empresa y elegí el que dice: cablevision hd + fibertel 12 megas. Por $890 durante 12 meses. La publicidad es engañosa. En ningún lado aclara que el decodificador solo es gratis por 6 meses y no 12. Después de 6 meses lo cobran o hay que cancelarlo y pasar a cablevisión clásico. Sin hd. Eso no está aclarado, repito. Sólo cuando decís que lo vas a contratar, un empleado lo dice, ya sea por teléfono o por chat on line. Se aprovechan del consumidor, una vez más!

Quise contratar un combo de cablevisión y <a href="/fibertel">Fibertel</a> Consulté la página de la empresa y elegí el que dice: cablevision hd + fibertel 12 megas. Por $890 durante 12 meses. La publicidad es engañosa. En ningún lado aclara que el decodificador solo es gratis por 6 meses y no 12. Después de 6 meses lo cobran o hay que cancelarlo y pasar a cablevisión clásico. Sin hd. Eso no está aclarado, repito. Sólo cuando decís que lo vas a contratar, un empleado lo dice, ya sea por teléfono o por chat on line. Se aprovechan del consumidor, una vez más!
Enriqueta V

Mi papa sin ser titular de la cuenta llamo pidio el pack de fútbol,la empleada del call le tomo el pedido sin pedir habalar con la titular,le dijo que solo iba a pagar $*** más de lo que paga habitualmente del servicio basico de cable,hoy veo una boleta de $**** en donde le cobran instalación $*** servicio hd $*** pack fútbol $*** peoporcional nov $*** y no se cuantas cosas mas que nadie le dijo que iba a tener que pagar,una guachada se aprovechó la vendedora de un tipo de 73 años. Hoy llamo hago el reclamo y tanto el tecnico como un supuesto supervisor me tomaron el pelo,diciendo que me podia bonificar la instalación si me adheria al débito automático pero que la factura estaba bien emitida,no se cuanto tuve que pelear para exigir que busquen la escucha de ese dia para que me anulen todo lo que estan cobrando sin consentimiento de la titular ni de mi papá que fue el que llamo y acepto solo pagar $*** mas. Unos sinvergüenzas

24 de Noviembre a las 20:12 hs.Responder