Cablevision

Corrección en la facturación

Contraté sólo el servicio de internet Fibertel por $1.175.- mensuales. Fuí súper claro, tanto en la contratación telefónica como al técnico cuando vino a instalar, que no quería servicio de televisión. En mayo querían cobrarme $1.373,57 adicionales por el servicio de televisión que no pedí y no tengo instalado. Ahora en junio sucede exactamente lo mismo.

Contraté sólo el servicio de internet <a href="/fibertel">Fibertel</a> por $1.175.- mensuales. Fuí súper claro, tanto en la contratación telefónica como al técnico cuando vino a instalar, que no quería servicio de televisión. En mayo querían cobrarme $1.373,57 adicionales por el servicio de televisión que no pedí y no tengo instalado. Ahora en junio sucede exactamente lo mismo. ya van cuatro llamados que hago y consigo como respuesta una nueva acción comercial para tener televisión con una pequeña bonificación. sólo queda indignarme ante el vergonzoso servicio prestado y dar de baja del mismo en caso de continuar el problema.
Norma A  Solución rechazada:

Me siguieron descontando lo que quisieron. Un bochorno.