Cablevision

Cobro anticipado de servicio

Por este medio quiero hacer publico un reclamo para la empresa cablevision / Fibertel

en el día de hoy 26/08/[números] decidí comunicarme con la empresa, para dar de baja mi servicio. Dado que me he comunicado hace 2 semanas y nunca me informaron que la baja debía hacerla antes del 15 del mes corriente. Porque yo manifeste en su momento que al ser jubilada no podía seguir manteniendo dicho servicio.

el problema ocurre, ya que al momento de realizar la baja con el operador, el mismo me especifica que la baja sera efectiva recién el día 30/09/[números] y me veré obligado a abonar la factura correspondiente al mes de septiembre, la cual es de más de [números] pesos, puesto que "mi ciclo de facturación se renueva los días 15 de cada mes".

intente por todos los medios que me digan que esto no era necesario, puesto que quedan mas de 5 días para que termine el mes corriente.

necesito que por favor me den de baja sin cobrarme por anticipado el mes de septiembre dado a que me encuentro en una difícil situación económica como jubilada. No me brindaron la información adecuada para dicho procedimiento.

Por este medio quiero hacer publico un reclamo para la empresa cablevision / Fibertel

en el día de hoy 26/08/[números] decidí comunicarme con la empresa, para dar de baja mi servicio. Dado que me he comunicado hace 2 semanas y nunca me informaron que la baja debía hacerla antes del 15 del mes corriente. Porque yo manifeste en su momento que al ser jubilada no podía seguir manteniendo dicho servicio.

el problema ocurre, ya que al momento de realizar la baja con el operador, el mismo me especifica que la baja sera efectiva recién el día 30/09/[números] y me veré obligado a abonar la factura correspondiente al mes de septiembre, la cual es de más de [números] pesos, puesto que "mi ciclo de facturación se renueva los días 15 de cada mes".

intente por todos los medios que me digan que esto no era necesario, puesto que quedan mas de 5 días para que termine el mes corriente.

necesito que por favor me den de baja sin cobrarme por anticipado el mes de septiembre dado a que me encuentro en una difícil situación económica como jubilada. No me brindaron la información adecuada para dicho procedimiento.


Empresas más buscadas