Cablevision

Cambio de moden no funciona y devolucion dias sin internet

La que suscribe lago silvia elena dni 12253435 con domicilio en calle 172 nro.2215 a entre 24 y 24 este cp 1923 de la localidad de berisso(pcia.bs.as.) titular del servicio de referencia que incluye tv por cable y internert Fibertel cuyo pago lo realizo por debito automatico(clienta 01412253435), solicito vuestra intervencion, desde el dia 24 de febrero del cte. Año tengo problemas con el internet, llame el dia 25/02 me dieron un nro. De reclamo 478531603 manifestando el señor del area de internet que era un problema en los moden sagemcom modelo f@st 3686 v2 cva, diciendome el mismo que hasta que no llamaran todos los usuarios no lo podian solucionar una tomada de pelo, el dia 27/02 me comunique con atencion al cliente y me informaron que hoy 07 de marzo entre las 8 y 14 hs orden 487984919 vendrian del servicio tecnico, me pidieron mi cel.221 4986093 y mi telefono fijo 0221 4647512, no llamo nadi ni vino nadie, inclusive en el 0810-122-2225 no atiende nadie. Nunca me atrase un dia en los pagos, solicito a vds. Venga el servicio tecnico y me devuelvan los dias caidos de internet. Cordialmente los saluda silvia espero vuestra respuesta, pues mi pc la uso para trabajar mil gracias por existir!!!!

La que suscribe lago silvia elena dni 12253435 con domicilio en calle 172 nro.2215 a entre 24 y 24 este cp 1923 de la localidad de berisso(pcia.bs.as.) titular del servicio de referencia que incluye tv por cable y internert <a href="/fibertel">Fibertel</a> cuyo pago lo realizo por debito automatico(clienta 01412253435), solicito vuestra intervencion, desde el dia 24 de febrero del cte. Año tengo problemas con el internet, llame el dia 25/02 me dieron un nro. De reclamo 478531603 manifestando el señor del area de internet que era un problema en los moden sagemcom modelo f@st 3686 v2 cva, diciendome el mismo que hasta que no llamaran todos los usuarios no lo podian solucionar una tomada de pelo, el dia 27/02 me comunique con atencion al cliente y me informaron que hoy 07 de marzo entre las 8 y 14 hs orden 487984919 vendrian del servicio tecnico, me pidieron mi cel.221 4986093 y mi telefono fijo 0221 4647512, no llamo nadi ni vino nadie, inclusive en el 0810-122-2225 no atiende nadie. Nunca me atrase un dia en los pagos, solicito a vds. Venga el servicio tecnico y me devuelvan los dias caidos de internet. Cordialmente los saluda silvia espero vuestra respuesta, pues mi pc la uso para trabajar mil gracias por existir!!!!
Silvia E

Me dieron otro numero de orden para el 13de marzo de 8 a 14 hs. Via chat, porque por tel nada!!!! El miercoles les aviso MIL GRACIAS SILVIA!!! Se molestaron cuando los nombre a Vds. dijeron que ellos son los unicos que me pueden solucionar el problema,jaja

08 de Marzo a las 12:38 hs.
Silvia E  Solución rechazada:

Informaron que me visitaran el 13 de marzo de 8 a 14 hs, y ademas me dijeron tuquejasuma no soluciona nada!!! Los tengo informados GRACIAS!!!!

12 de Marzo a las 9:15 hs.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 17:40 hs.
Silvia E

No aparecieron el dia 13 de marzo y ahora me informaron el dia 19 de marzo, pero como no dan bola ni a Vds. Ni a mi que soy la usuaria, hice la denuncia en Defensoria del Consumidor el 14 de marzo por supuesta nueva visita para el 19 de marzo de 8 a 14 hs y por el credito por la falta de setvicio!!!! NO SE SOLUCIONO!!!!

15 de Marzo a las 19:01 hs.
Silvia E  solución recibida:

Gracias a vuestra intervencion consegui que el dia 19 de marzo vengan a cambiar el moden pero me facturaron mal, llame y me devolvieron los dias caidos!!!MIL GRACIAS!!!

23 de Marzo a las 8:13 hs.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 10:43 hs.