Cablevision

Cablevision y sus aumentos mensuales

Todos los meses esta cablevision y Fibertel me cobran distintos montos por el abono, dicho sea de paso, solo tengo decodificador, no tengo hd, ni pedí los hbo, siempre me quejo, pero claro ellos nunca tienen las de perder. La excusa de este mes es que, si bien tengo una "promoción", esta es proporcional al precio de lista del abono mensual, por lo tanto si este aumenta, aumenta la promo también. Otra cosa que no tengo muy en claro y que no saben explicarme es porque cada vez que están por hacer un aumento del abono básico lo detallan en la factura, pero vengo pagando aumentos desde que empezo el año, y sin aviso previo!!!! ni hablemos del mal servicio de internet (tengo cablevision y fibertel juntos) siempre anda mal, ademas de que no siempre llegan las facturas. Mi queja formal es que debería tener un monto fijo a pagar y no un aumento mensual, mejor calidad de servicio y que las facturas llegan en tiempo y forma!!!!! muchas gracias!!!!

Todos los meses esta cablevision y <a href="/fibertel">Fibertel</a> me cobran distintos montos por el abono, dicho sea de paso, solo tengo decodificador, no tengo hd, ni pedí los hbo, siempre me quejo, pero claro ellos nunca tienen las de perder. La excusa de este mes es que, si bien tengo una "promoción", esta es proporcional al precio de lista del abono mensual, por lo tanto si este aumenta, aumenta la promo también. Otra cosa que no tengo muy en claro y que no saben explicarme es porque cada vez que están por hacer un aumento del abono básico lo detallan en la factura, pero vengo pagando aumentos desde que empezo el año, y sin aviso previo!!!! ni hablemos del mal servicio de internet (tengo cablevision y fibertel juntos) siempre anda mal, ademas de que no siempre llegan las facturas. Mi queja formal es que debería tener un monto fijo a pagar y no un aumento mensual, mejor calidad de servicio y que las facturas llegan en tiempo y forma!!!!! muchas gracias!!!!
Sebastian B

Si en su momento adquiriste una promocion por 12 meses, hace el reclamo para que te respeten el precio pactado por 12 meses a la cuenta de mail [email protected] ; si no tenes ninguna promocion, solicita la baja de TODO el servicio a [email protected] . No te van a dar de baja el servicio, por mas que amenacen con eso, sino que te van a ofrecer una promocion por 12 meses. Exitos!

PATRICIA M

Supuestamente tengo una promo sobre el precio de lista, por lo que si el precio de lista sube, tambien aumenta el precio de la promo....

Nabirrex .

Buenisimo chicos!! gracias por compartir .. así uno sabe que hacer ante estas situaciónes desfavorables para uno. Por este mismo espacio me entere de otro problema con las empresas de los celulares y pude solucionar un problema con un celular q me habían cedido, como lo habían comprado en personaL, no podía utilizarlo con mi chip de movistar. Afortunadamente me entere por este espacio (en otra queja) que las empresas de comunicaciónes moviles estan obligadas a darte el codigo de restringcion o debloque para que pedas utilizarlo con el chip de cualquier empresa. Este codigo tenes derecho a pedirlo una vez que pasas el año de ser titular de la linea y del equipo. Atenti con eso. COntanos+

Miryam T

Lamentablemente los clientes estamos a merced de este monopolio. Aumentan las tarifas a su piacere, la factura de septiembre sufrió un nuevo incremento.

PATRICIA M

El problema es que nadie hace nada, muchos no quieren quejarse porque te ponen tantas trabas, tantas burocracias que terminan ganando por cansancio, no conocemos nuestros derechos y eso los beneficia todo el tiempo!!!! No esta bien que aumenten todos los santos meses, es en el unico pais del mundo donde el cliente nunca tiene la razon y nunca estan para servirnos!!!!

marcelamontiel M

Hola, desde que contrate el servicio a esta parte tengo sumas altísimas en las facturas, no bajan de $****.- y cada vez que intento ir a un centro de atención al menos en lanus oeste es patética la atención de las empleadas. NO ELEVAN NINGUN RECLAMO. PEOR EL CONTACTO TELEFONICO. Este mes vino $****.- cuando yo contrate un servicio de solo $***.- final por mes. Pensé en iniciar acciones legales ya que creo va a ser la única opoción.- NO ES UN AUMENTO SINO MAL FACTURADO DESDE NOVIEMBRE Y ME INTIMAN A PAGAR O ME CORTAN EL SERVICIO. TENGO 3 NOTAS DE CREDITO QUE AUN NO SE VEN REFLEJADAS EN NINGUNA BOLETA. DESASTRE!!

pablo H

marcela, hace el descargo via twiter a mi me funciono....creo que no quieren querdar expuestos! INTENTALO!!!!

PATRICIA M

Lo hice tantas veces, ellos siempre tienen razon, siempre tienen algo para contestarme!!!!!

Alfredo C

Sumate a la peticion para frenar aumento @fibertel #NoAumentoCablevision x un servicio de calidad http://ow.ly/NYhBw

Adrian C

La solución es llamar para dar de baja!

PATRICIA M

Me contestaron que lo piense bien que capaz el mes que viene tenga otro ingreso y pueda seguir con el servicio!!!! una burla!!!!

PATRICIA M

Lo peor es que no se a que empresa cambiar xq ninguna anda como corresponde!!! Ahora hace dias que no puedo ver ninguna serie en ninguna pagina xq la conexion es tan mala que se corta y no anda mas!!!! Y para peor ya anunciaron que desde el mes que viene hay otro aumento!!!! SOLO EN ARGENTINA!!!!!

Elida

Me vino la factura de Julio con aumento de $*** pesos, una locura hice el reclamo y dicen que los precios aumentaron, me ofrecen promociones que terminan en nuevos aumentos al mes siguiente, no respetan nada en un año me aumento el doble, el ***%