Cablevision

Cablevisión: servicio contratado/pagado no provisto. reclamos no resueltos

En el mes de agosto del año 2019 decidí aumentar mis megas de Fibertel a 50mb. Llegado el mes de septiembre, aboné la factura en tiempo y forma como me corresponde. Al día siguiente verifico por diversos medios si me estaba llegando la velocidad que había contratado y puedo confirmar que no era lo convenido. Llamo para reclamar y me dicen que el módem que tengo, que ellos mismos brindan, no soporta esta velocidad. Acordé en que me envíen un módem nuevo que soporte 50mb al día siguiente. Hoy, 09/09/19 me llega el módem, le doy mí antiguo módem al cadete y el me da el nuevo, vale aclarar que no parecía para nada nuevo. Conecto todo y no me aparecía la señal que debería aparecer según el instructivo y tampoco tenía ninguna luz prendida. Decido llamar nuevamente para que ellos me lo configuren, el técnico que me atiende, me afirma que el problema era el módem que estaba fallado. Me arregla una visita de un técnico a mí domicilio para el mismo día que iba a estar llegando entre las 17hs y las 22hs. Lo esperé, nunca vino el técnico, llamé 22:15 y me dijeron que no iban a venir. Me acordó una visita para el día 10/09/19 con un técnico que podría venir entre las 9 y las 19hs (una franja horaria muy extensa en la que no puedo desarrollar mis actividades) todavía no tengo nada resuelto y nada me asegura que mañana no me hagan lo mismo. En resumen, me estafaron con un servicio que no gocé hasta el día de hoy, tuve que darme cuenta de su error ya que si yo no verificaba la velocidad, ellos nunca me mandaban el módem nuevo, me envían un módem defectuoso, pierdo horas de mí trabajo y no obtuve ni un día de lo que va de este mes el servicio que yo pagué en tiempo y forma.

En el mes de agosto del año 2019 decidí aumentar mis megas de <a href="/fibertel">Fibertel</a> a 50mb. Llegado el mes de septiembre, aboné la factura en tiempo y forma como me corresponde. Al día siguiente verifico por diversos medios si me estaba llegando la velocidad que había contratado y puedo confirmar que no era lo convenido. Llamo para reclamar y me dicen que el módem que tengo, que ellos mismos brindan, no soporta esta velocidad. Acordé en que me envíen un módem nuevo que soporte 50mb al día siguiente. Hoy, 09/09/19 me llega el módem, le doy mí antiguo módem al cadete y el me da el nuevo, vale aclarar que no parecía para nada nuevo. Conecto todo y no me aparecía la señal que debería aparecer según el instructivo y tampoco tenía ninguna luz prendida. Decido llamar nuevamente para que ellos me lo configuren, el técnico que me atiende, me afirma que el problema era el módem que estaba fallado. Me arregla una visita de un técnico a mí domicilio para el mismo día que iba a estar llegando entre las 17hs y las 22hs. Lo esperé, nunca vino el técnico, llamé 22:15 y me dijeron que no iban a venir. Me acordó una visita para el día 10/09/19 con un técnico que podría venir entre las 9 y las 19hs (una franja horaria muy extensa en la que no puedo desarrollar mis actividades) todavía no tengo nada resuelto y nada me asegura que mañana no me hagan lo mismo. En resumen, me estafaron con un servicio que no gocé hasta el día de hoy, tuve que darme cuenta de su error ya que si yo no verificaba la velocidad, ellos nunca me mandaban el módem nuevo, me envían un módem defectuoso, pierdo horas de mí trabajo y no obtuve ni un día de lo que va de este mes el servicio que yo pagué en tiempo y forma.