Cablevision

Cablevision me boludea a diario!!!

Estoy harto que me boludee cablevision y Fibertel Propongo que nos unamos como clientes estafados y hagamos algo en conjunto. No puede ser que seamos tantos los que somos "boludeados" a diario. Esto no puede quedar asi. Estamos siendo carneros de ellos. Algo tenemos que hacer. Si nos organizamos y juntamos nuestras broncas, seguramente algo vamos a conseguir. Los que quieran escribanme a [email protected] vayamos a los medios, hagamosle piquetes, instiguemos hasta que nos den las soluciones, cumplan con sus promesas, dejen de mentir, den el servicio que pactamos y cobren lo que deben cobrar y dejen de estafarnos. Quien se prende??????????

Estoy harto que me boludee cablevision y <a href="/fibertel">Fibertel</a> Propongo que nos unamos como clientes estafados y hagamos algo en conjunto. No puede ser que seamos tantos los que somos "boludeados" a diario. Esto no puede quedar asi. Estamos siendo carneros de ellos. Algo tenemos que hacer. Si nos organizamos y juntamos nuestras broncas, seguramente algo vamos a conseguir. Los que quieran escribanme a [email protected] vayamos a los medios, hagamosle piquetes, instiguemos hasta que nos den las soluciones, cumplan con sus promesas, dejen de mentir, den el servicio que pactamos y cobren lo que deben cobrar y dejen de estafarnos. Quien se prende??????????
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Patricia A  solución recibida:

Son un desastre!!! Atención al cliente es de lo peor y el servicio técnico muy irresponsable