Cablevision

Cablevision flow error s1039, no lo solucionan

Hace 3 semanas contraté el servicio de Fibertel y flow. Hace 3 días estoy sin televisión ya que hay algún problema con el decodificador. Me aparece código de error s1039.

Hace 3 semanas contraté el servicio de <a href="/fibertel">Fibertel</a> y flow. Hace 3 días estoy sin televisión ya que hay algún problema con el decodificador. Me aparece código de error s1039. llamé 6 veces y todas las respuestas fue que espere, que me iban a llamar para solucionarlo. Por supuesto que no me llamaron, volví a llamar y me vuelven a decir que siga esperando que me llamen. Sigo con el problema. Para instalar el servicio vienen corriendo pero para solucionarte estos temas no exiten. Un desastre. Me voy a tener que terminar dando de baja porque el servicio es pésimo.
Judith K

Google zte como solucionar ese error, ahí vas a encontrarlo, Explican cómo resolver varios códigos de error.