Cablevision

Cablevision - fibertel no respeta promociones

El día 14/6 me presenté en las oficina de cablevision Fibertel a fin de renegociar el plan de cable + internet , dado que no podía seguir pagando lo que me estaban cobrando.
considero que estos caso representan una estafa.
agradeceré si me pueden ayudar.
saludos

El día 14/6 me presenté en las oficina de cablevision <a href="/fibertel">Fibertel</a> a fin de renegociar el plan de cable + internet , dado que no podía seguir pagando lo que me estaban cobrando. me ofrecieron una promoción nueva, en la que valor total a pagar era de $1680 final x 1 año. la 1ra y 2da factura después del acuerdo, llego bien, dentro de los valores pactados. recién acabo de recibir la factura y me llegó con un importe de $ 2200 y no es la 1ra vez que cablevision realiza este tipo de maniobras, te respetan el acuerdo 2 meses y aumentan los servicios sin motivo alguno. considero que estos caso representan una estafa. agradeceré si me pueden ayudar. saludos
Nicolas G  solución recibida:

Me presente nuevamente en las oficinas, y me explicaron la facturación realizada con los días proporcionales cobrados. Supuestamente debería venir menor importe en la próxima factura, no va a ser el mismo de lo que acordé porque a partir del 1/9 suben un 15% las tarifas...