Cablevision

Cablevision. es un afano

Es la misma queja que tenemos todos. Aumentan el cable como se les canta.
si todos pidiéramos la baja de el servicio cambiaría la situación.
yo me di de baja en Fibertel Pagaba 1140 pesos, me llamaron para ofrecerme el 48% de descuento, pero hay está la trampa.
un usuario nuevo tiene hd 24mb wifi y cable.
Directv prepago con el deco abierto totalmente son 500 x mes cablevision x la poronga q te da en el servicio básico 670.
es del grupo clarín apañado por el gobierno hay que pedir la baja.

Es la misma queja que tenemos todos. Aumentan el cable como se les canta. si todos pidiéramos la baja de el servicio cambiaría la situación. yo me di de baja en <a href="/fibertel">Fibertel</a> Pagaba 1140 pesos, me llamaron para ofrecerme el 48% de descuento, pero hay está la trampa. si aceptas caes como un boludo x que en junio aumenta y en diciembre aumenta osea no te rebajan un carajo. un usuario nuevo tiene hd 24mb wifi y cable. un boludo como yo paga lo mismo que un cliente nuevo y con la mitad del beneficio. <a href="/directv">Directv</a> prepago con el deco abierto totalmente son 500 x mes cablevision x la poronga q te da en el servicio básico 670. es del grupo clarín apañado por el gobierno hay que pedir la baja. y no se dejen engrupir fibra óptica es un cable construido por fibra de vidrio y vidrio, si les dicen que tienen fibra óptica les están mintiendo.