Cablevision

Baja señal de wifi

Desde hace unos 60 días tengo problemas con la señal de wifi. Lleve a claro mis teléfonos y andan perfecto, ya que una persona de Fibertel me dijo que era problema del celular. No es así. Otras persona que visitan mi casa tienen el mismo problema. Tarda en conectarse automaticamente. Se desconecta y vuelve a conectar. Y a veces no conecta por " un error de autenticación". Las pocas veces que me comunique no solucionan nada. Soy viejo cliente y pago $ 3500.-/mes. y te dan como calidad de servicio: 1)no te solucionan el problema y 2) no atienden ni el telefono !!!

Desde hace unos 60 días tengo problemas con la señal de wifi. Lleve a claro mis teléfonos y andan perfecto, ya que una persona de <a href="/fibertel">Fibertel</a> me dijo que era problema del celular. No es así. Otras persona que visitan mi casa tienen el mismo problema. Tarda en conectarse automaticamente. Se desconecta y vuelve a conectar. Y a veces no conecta por " un error de autenticación". Las pocas veces que me comunique no solucionan nada. Soy viejo cliente y pago $ 3500.-/mes. y te dan como calidad de servicio: 1)no te solucionan el problema y 2) no atienden ni el telefono !!!
jORGE E  solución recibida:

Buenas tardes. Les informo que el problema ha sido solucionado. Gracias.