Cablevision

Baja del servicio

Dí de baja el servicio de cablevision Fibertel en el mes de diciembre, en enero me llegó un mje. Reclamando el pago. No habían registrado la baja, lo volvieron a hacer pero al día de la fecha siguen enviándome mails y mensajes de un estudio jurídico por la deuda. Ya no sé cómo hacer para q resuelvan sus problemas sin que me hagan perder tiempo. Es agotador lidiar con esta empresa y juegan con la salud de cualquier persona.

Dí de baja el servicio de cablevision <a href="/fibertel">Fibertel</a> en el mes de diciembre, en enero me llegó un mje. Reclamando el pago. No habían registrado la baja, lo volvieron a hacer pero al día de la fecha siguen enviándome mails y mensajes de un estudio jurídico por la deuda. Ya no sé cómo hacer para q resuelvan sus problemas sin que me hagan perder tiempo. Es agotador lidiar con esta empresa y juegan con la salud de cualquier persona.
Emiliano I

Hola, me pasó exactamente lo mismo. Tienen la politica de que si te pasas del dia 15 en el mes que queres dar la baja, te cobran el mes siguiente porque "ya facturaron". Obviamente no lo pagué, ni lo pienso hacer. Y también me llaman del estudio ese diciendo que si no pago van a iniciar acciones legales.