Cablevision

Amenazas reiteradas de fibertel reclamando una factura que ya pague

Tengo contratado el servicio wifi de Fibertel hace mas de 4 años..pagando mensualmente siempre.nunca me atrase.en el mes de julio tuve un problema con el cobro de mi sueldo y en vez del 3 de julio pague el 21 de julio.desde el 15 de julio comenzaron a enviarme mails. .mensajes de texto intimandome..amenazando con cortar el servicio..con reducirlo.desde el 21..que pague..hasta hoy 8 de agosto siguen amenazando que me van a cortar.y estoy al dia..no debo nada!nadie atiende..nadie contesta ..nadie me llama.necesito que resuelvan esto y paren los reclamos..porque cansan y voy a darle de baja..por mucho menos dinero me ofrecen de otras empresas.

Tengo contratado el servicio wifi de <a href="/fibertel">Fibertel</a> hace mas de 4 años..pagando mensualmente siempre.nunca me atrase.en el mes de julio tuve un problema con el cobro de mi sueldo y en vez del 3 de julio pague el 21 de julio.desde el 15 de julio comenzaron a enviarme mails. .mensajes de texto intimandome..amenazando con cortar el servicio..con reducirlo.desde el 21..que pague..hasta hoy 8 de agosto siguen amenazando que me van a cortar.y estoy al dia..no debo nada!nadie atiende..nadie contesta ..nadie me llama.necesito que resuelvan esto y paren los reclamos..porque cansan y voy a darle de baja..por mucho menos dinero me ofrecen de otras empresas.
luciana I  Solución rechazada:

Porque siguen con sus reiterados mails..mensajes intimidatorios..Amenazan con la reducción del servicio..y solo me atrase unos días en el pago..y por primera vez en casi 4 años..En estos tiempos de pandemia y por decreto está prohibida la suspensión o reducción del servicio..y menos aún si uno está pagando.