Cablevision

Acoso telefónico en el celular y la linea fij para cambiar el celular a personal

Estoy cansado del acoso telefonico de cablevisiónfibertel para que cambie mi linea de celular a personal, tengo varios llamados cada semana, y cuando les digo que estoy cansado que me llamen me dicen que estan trabajando, hay alguna forma de parar esto me llaman al telefono fijo de Telecom (que tambien son ellos) y al celular, acabo de enviar un comentario, consulta o lo que sea al Enacom

Estoy cansado del acoso telefonico de cablevisiónfibertel para que cambie mi linea de celular a personal, tengo varios llamados cada semana, y cuando les digo que estoy cansado que me llamen me dicen que estan trabajando, hay alguna forma de parar esto me llaman al telefono fijo de <a href="/telecom">Telecom</a> (que tambien son ellos) y al celular, acabo de enviar un comentario, consulta o lo que sea al <a href="/enacom">Enacom</a>
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 15:49 hs.
Alberto L  Solución rechazada:

Me anote en "no llame" pero tarda un mes en hacerse efectivo y de cablevision me piden que me comunique y no lo hice ellos saben quien soy porque llaman que dejen de molestar y listo

Alberto L  solución recibida:

Finalmente la ENACOM me sugirió usar el servicio "no llame" y funcionó, jamás me comuniqué con Personal/cablevisión etc porque ellos saben quien soy y lo que hacen solo debían detenerlo y no lo hacían, pésima política monopólica de Clarín