Cablevision

Acoso telefonico

Me llaman a toda hora a mi celular ya que tienen mi numero porque soy abonado de cablevision y Fibertel no me voy a cambiar a personal
no quiero recibir una llamada más procederé con una demanda civil si me siguen acosando a toda hora y sobre todo por las noches además de darme de baja de mi servicio
marcela chiodetti
morí de cuenta [números]

Me llaman a toda hora a mi celular ya que tienen mi numero porque soy abonado de cablevision y Fibertel no me voy a cambiar a personal
no quiero recibir una llamada más procederé con una demanda civil si me siguen acosando a toda hora y sobre todo por las noches además de darme de baja de mi servicio
marcela chiodetti
morí de cuenta [números]

Gustavo M 

Estimada, exactamente el mismo caso que el nuestro. Incluso he llamado varias veces a Cablevisión para reclamar que no me llamen mas y cuando les dije que me daba de baja me pasaron con "gestiones especiales". Al comunicarme me atienden jóvenes muy engreídos que preguntan el motivo de la baja, cuando les digo que es porque me llaman lo justifican, se jactan y te cargosean. Una falta de respeto total de esta empresa que opera con total impunidad usando los datos de los clientes para acosar e imponer sus productos. Yo le dije que me de la direccion que lo iba a ir a buscar a él y al jefe para agarrarlos del cogote, se hacen los ofendidos y te cortan. Una basura de gente ya no sabemos que hacer yo no voy a cambiar el numero de telefono por estas basuras.

26 de Febrero a las 20:43 hs.Responder

Empresas más buscadas