Banco Supervielle

Que no me debiten más ese servicio y me reintegren lo descontado indebidamente

Tengo un problema en mi caja de ahorros del banco supervielle donde me acreditan la jubilación: me debitan todos los meses más de $ 400.- para una empresa llamada , servicio asistencial medico sociedad anonima, cuit n° 307070190816, con la cual jamás he contratado servicio alguno, he ido a mi sucursal del banco varias veces, he llamado a distintos números y en todos me dicen que debo llamar al 0810-122-0199. ese número da permanentemente ocupado. soy paciente oncológica y me resulta casi imposible movilizarme. ¿qué tengo que hacer para recuperar todo lo que me descontaron y que no me lo descuenten más?

Virginia K  solución recibida:

Después de varios e-mails y llamados conseguí que un operador del ****-***-**** hiciera la cancelación que debía solicitarse al ******* ****, N° con el cual nunca pude comunicarme. Después me llamó un empleado del Banco diciéndome que no se me va a debitar más y que me reintegrarán lo descontado ilegalmente. Todavía no se realizó este reintegro pero confío en que lo harán. Gracias!

17 de Octubre a las 20:42 hs.