Banco Supervielle

Me descuenta y no se que es pago de pmos. sioc

Hace dos meses que sale descuento con esta nominación. pago de pmos. Sioc. No se a qué se refiere. Una estafa

karo

que sigmifica PAGO DE PMOS. SIOC? alguien me explica

23 de Abril a las 12:57 hs.Responder

Hola tuviste alguna respuesta ? Yo tampoco se que es

24 de Abril a las 14:50 hs.
CarlosDaniel G

Alguna novedad a qué se debe ese descuento?

24 de Abril a las 14:51 hs.Responder
Flavia H

Me salió un descuento de .pmos.sioc.

Alguiem sabe de que se trata???

27 de Abril a las 11:35 hs.Responder
CarlosDaniel G

A mí mamá le aparecía así ese código y era de un préstamo que sacó

27 de Abril a las 11:37 hs.
montesnatalia

Le descontaron toda la pensión a mi madre con ese concepto, por favor compartir información, el lunes estaremos yendo al Banco a reclamar en plena pandemia ******n jubilados. Gracias !!!!

30 de Abril a las 20:50 hs.Responder
GeRa P

Hola alguien le contestaron de que es el descuento? Porque mí viejo cobra una pensión de ***** y le descontaron **** pesos de ese PMOS. SIOC

CarlosDaniel G

Es un préstamo .fíjate en su Home banking en la pestaña préstamo , ahí le.tendria que figurar si tiene un préstamo y cuánto debe todavía. Ojalá te sirva saludos

Elizabeth C

En la jubilación de mi mama también figura ese descuento. Le descontaron casi toda la jubilación. Cobró $****. Tengan en cuenta que se lo ofrecen en ventanilla cuando van a cobrar con "supuestamente" mínimo interés (lo cual es absolutamente mentira). En esta situación de aislamiento es la mejor manera de descontar y que no puedas ir a reclamar por tus derechos...