Banco Supervielle

Comisión por apertura de caja de ahorro en dólares

Al necesitar comprar dólares para un viaje me dirijo a una sucursal de banco supervielle y me explican que por home banking debo hacerlo , una vez realizado consigo los dólares nunca fui informado que tenía una comisión de 34 dólares por cargo de mantenimiento ,me doy cuenta que el día 29 de noviembre me los han descontado . De saber que era así nunca habría abierto la caja de ahorro en dólares. Volví a ir a la sucursal el día lunes , hice el reclamó y ahí me dicen que mi cuenta no está incluida en el paquete de cuentas bonificadas. Sentí que caí en una trampa.