Banco Patagonia

Crédito en banco patagonia

Tenía un credito en el banco patagonia, por razones personales me atrasé, ellos vendieron la deuda a Paktar sin comunicarme los terminos para poder seguir adelante llame muchas veces, me comunicaban cosas diferentes sobre la forma y el monto de pago, ellos decian que lo tenia que autorizar el banco, yo queria pagar pero no me dejaban, fuí al banco patagonia tres (3) veces, me decian que tenía que hablar con paktar, ellos decian que el banco no los autorizaban, el tiempo pasaba y los intereses también, cada vez que llamaba me trataban como si fuera una delincuente porque tenía una deuda y la queria pagar, vuelvo a ir al banco, paktar tiene sus oficinas en san miguel y en capital, llamaba y me daban el telefono de san miguel queria ir personalmente pero me decian que tenian que esperar la autorización del banco, luego de un mes de llamadas al banco patagonia, y paktar me comuinican cuanto y como debo pagar, voy a paktar la oficina en capital me atiende andrea, me cambia todo lo que me habían comunicado el día anterior, no solo que era otro monto de anticipo, sino que también había aumentado el monto de las cuotas, en ese momento hablo con la oficial qde cuentas del banco patagonia me dice que puedo pagar otro monto y el anticipò con tarjeta de credito, andre me dice que no esta autorizada que es en efectivo, si iba al otro día el monto se aumentaba, angustiada voy al banco traigo el dinero hay otra persona, andrea era la unica que atendía estaba desde las 10 de la mañana eran las 14hs, pague el anticipo con la última versión de el aumento, con miedo por la amenaza que al otro día aumentaba, presento una denuncia a consumo protegido, tengo una audiencia el 3 de octubre, se presenta un abogado que es el supuesto representante del banco patagonia, realiza una propuesta verbal, realizamos un acta, al otro día llamo a pactar, que no estaban al tanto de la propuesta (otra vez no me dejan pagar me llaman de la empresa paktar me dicen no estar enterados, hoy es 18 no

Tenía un credito en el banco patagonia, por razones personales me atrasé, ellos vendieron la deuda a <a href="/paktar">Paktar</a> sin comunicarme los terminos para poder seguir adelante llame muchas veces, me comunicaban cosas diferentes sobre la forma y el monto de pago, ellos decian que lo tenia que autorizar el banco, yo queria pagar pero no me dejaban, fuí al banco patagonia tres (3) veces, me decian que tenía que hablar con paktar, ellos decian que el banco no los autorizaban, el tiempo pasaba y los intereses también, cada vez que llamaba me trataban como si fuera una delincuente porque tenía una deuda y la queria pagar, vuelvo a ir al banco, paktar tiene sus oficinas en san miguel y en capital, llamaba y me daban el telefono de san miguel queria ir personalmente pero me decian que tenian que esperar la autorización del banco, luego de un mes de llamadas al banco patagonia, y paktar me comuinican cuanto y como debo pagar, voy a paktar la oficina en capital me atiende andrea, me cambia todo lo que me habían comunicado el día anterior, no solo que era otro monto de anticipo, sino que también había aumentado el monto de las cuotas, en ese momento hablo con la oficial qde cuentas del banco patagonia me dice que puedo pagar otro monto y el anticipò con tarjeta de credito, andre me dice que no esta autorizada que es en efectivo, si iba al otro día el monto se aumentaba, angustiada voy al banco traigo el dinero hay otra persona, andrea era la unica que atendía estaba desde las 10 de la mañana eran las 14hs, pague el anticipo con la última versión de el aumento, con miedo por la amenaza que al otro día aumentaba, presento una denuncia a consumo protegido, tengo una audiencia el 3 de octubre, se presenta un abogado que es el supuesto representante del banco patagonia, realiza una propuesta verbal, realizamos un acta, al otro día llamo a pactar, que no estaban al tanto de la propuesta (otra vez no me dejan pagar me llaman de la empresa paktar me dicen no estar enterados, hoy es 18 no
Cristian H

A mi también me.llama paktar..Por una deuda..De mil pesos pero no puedo pagar 3 cuotas de ***$ porqué no los tengo