Banco Patagonia

Respuestas urgentes

El problema que tengo con el banco en cuestión es que nunca responden mis consultas, sea telefónicamente, por mail o bien presentándome en sucursal; en el mes de diciembre me han informado que contaba con una tarjeta nueva Mastercard indicándome incluso el n° de tarjeta sin entregarme el plástico, cuando voy a retirarla en sucursal era una tarjeta vieja. No solo ese inconveniente tengo, me han anulado mi tarjeta de débito sin saber ellos el motivo, dejándome asi sin alternativas para sacar dinero y realizar demás transacciones, ademas estoy solicitando hace días la liquidación de mis tarjetas de créditos y como dije en el principio nunca responden- siendo que tengo la cuenta sueldo con ellos.

El problema que tengo con el banco en cuestión es que nunca responden mis consultas, sea telefónicamente, por mail o bien presentándome en sucursal; en el mes de diciembre me han informado que contaba con una tarjeta nueva <a href="/mastercard">Mastercard</a> indicándome incluso el n° de tarjeta sin entregarme el plástico, cuando voy a retirarla en sucursal era una tarjeta vieja. No solo ese inconveniente tengo, me han anulado mi tarjeta de débito sin saber ellos el motivo, dejándome asi sin alternativas para sacar dinero y realizar demás transacciones, ademas estoy solicitando hace días la liquidación de mis tarjetas de créditos y como dije en el principio nunca responden- siendo que tengo la cuenta sueldo con ellos. exijo que puedan responderme con urgencia mis necesidades, dado que por estas cosas no puedo cambiar de banco. Una vergüenza
Sofia E

No solucionaron mi problema