Banco Patagonia

Rectificar el límite de crédito de $35000 a $50000

Me encuentro con otro inconveniente con el producto Mastercard Mercado Pago hace casi un mes se me informó en la sucursal abasto 020 que existe un error en el límite de crédito que se me asignó ($35.000) el cual debería ser igual al límite de compra en un pago ($50.000), desde ese día me dicen que en 72 hs. Hábiles estará resuelto y a la fecha cada vez que llamo (además de hacerme esperar 40 minutos o más) me dicen lo mismo. Por tal motivo solicito se rectifique de inmediato el límite de crédito de $35.000 a $50.000.

Me encuentro con otro inconveniente con el producto <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hace casi un mes se me informó en la sucursal abasto 020 que existe un error en el límite de crédito que se me asignó ($35.000) el cual debería ser igual al límite de compra en un pago ($50.000), desde ese día me dicen que en 72 hs. Hábiles estará resuelto y a la fecha cada vez que llamo (además de hacerme esperar 40 minutos o más) me dicen lo mismo. Por tal motivo solicito se rectifique de inmediato el límite de crédito de $35.000 a $50.000.
Cristian J

Todavía no me rectificaron el límite de crédito, hace más de un mes que hice el pedido en la sucursal Abasto y me dijeron en reiteradas oportunidades hasta hace una semana que en 72 hs estaría solucionado.

Cristian J

Sigo a la espera de la rectificación del límite de crédito, esto ya es una desatención total por parte del banco, exijo que me solucionen este problema.

Cristian J

Nunca lo solucionaron, una desatención extrema al cliente.