Banco Patagonia

Reclamo por falta de atención

Reiteradamente me he comunicado con este banco de forma online y nunca he recibido respuesta, así como también de forma telefónica y nadie me ha dado una solución a los problemas mencionados. Sinceramente es la peor atención al cliente que he visto proveniente de un hace dos días de me comuniqué con Seguros Sura para dar de baja un seguro de banco patagonia que nunca había solicitado y por el cual se me debitaban $44 mensuales desde el mes de enero, dándome cuenta yo recién hace cuatro días. Se tramitó la baja del seguro en el momento, pero me dijeron que tenía que realizar un reclamo directamente con el banco para solicitar el reintegro de los $220 debitados en estos últimos 5 meses. Intenté comunicarme con algún sector que corresponda para este reclamo, pero esperé más de 10 minutos al teléfono y nadie me atendió.

hace meses que no me contestan. Son unos maleducados.
volví a mandar email y llamar y nada.

¡háganse cargo!

Reiteradamente me he comunicado con este banco de forma online y nunca he recibido respuesta, así como también de forma telefónica y nadie me ha dado una solución a los problemas mencionados. Sinceramente es la peor atención al cliente que he visto proveniente de un hace dos días de me comuniqué con <a href="/seguros-sura">Seguros Sura</a> para dar de baja un seguro de banco patagonia que nunca había solicitado y por el cual se me debitaban $44 mensuales desde el mes de enero, dándome cuenta yo recién hace cuatro días. Se tramitó la baja del seguro en el momento, pero me dijeron que tenía que realizar un reclamo directamente con el banco para solicitar el reintegro de los $220 debitados en estos últimos 5 meses. Intenté comunicarme con algún sector que corresponda para este reclamo, pero esperé más de 10 minutos al teléfono y nadie me atendió. meses anteriores he envíado emails y solicitudes desde la página web por el tema de una tarjeta de crédito y nunca se comunicó conmigo un asesor. Tampoco respondió los email envíados directamente a su dirección una empleada del banco a quien le hice consultas. la verdad da mucha bronca y me parece una falta de respeto, es algo que viene desde hace tiempo. hace meses que no me contestan. Son unos maleducados. volví a mandar email y llamar y nada. ¡háganse cargo!
Comentario / Propuesta más votada
Mariela  +1

Básicamente, jamás me dieron bola.

Mariela

Básicamente, jamás me dieron bola.

Mariela

Nunca se contactaron conmigo.

Mariela

No sólo no lo solucionaron, sinó que volvieron a descontarme de ese seguro que nunca solicité y hasta me dijeron que nunca había solicitado la baja. Uno hijos de puta...

albinoluis

Hicieron exactamente lo mismo conmigo!!!
Todavía arrastro una deuda del mes siguiente al pago que dicen no haberlo incluido porque yo no lo pedí, cuando yo realmente pedí la baja total!!!!

27 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Virginia L

Ninguna respuesta a la solicitud de baja de tarjeta. Nadie me responde!

Virginia L  propuso una solución:

Acciones judiciales colectivas de clientes del banco patagonia por trato indigno y discriminatorio