Banco Patagonia

Reclamo banco patagonia

Buenas tardes e recibido mi tarjeta del banco patagonia hace mas de un mes y aun no e podido habilitarla ni e tenido respuestas del banco para tener una solución es la Mastercard de mercado de pagos .cuando la recibí me figuraba en el sobre que vino la tarjeta que seria habilitada a las 72hs

Buenas tardes e recibido mi tarjeta del banco patagonia hace mas de un mes y aun no e podido habilitarla ni e tenido respuestas del banco para tener una solución es la <a href="/mastercard">Mastercard</a> de mercado de pagos .cuando la recibí me figuraba en el sobre que vino la tarjeta que seria habilitada a las 72hs
Carlos E

Buenos días en el dia de hoy e recibido un correo del banco Patagonia referido a mi reclamo en el que me comunicaban que estaban al tanto de mi inconveniente y que ivan a reclamar mi problema veremos que pasa ,espero se solucione de una ves muchas gracias a los que se an sumado a mi reclamo

Carlos E  solución recibida:

Gracias por ayudarme a solucionar el problemas .después que realice el reclamo a través de este medio pude se comunicaron y tuve una respuesta favorable desde ya mil gracias