Banco Patagonia

Quiero pagar la tarjeta banco patagonia

Quiero pagar la tarjeta banco patagonia Mastercard Mercado Pago

* en rapipago y pago facil no me lo cobran.
* el numero del plastico no lo tengo.
* por home banking me pide numero de plastico que no tengo.
* cuenta en banco patagonia no tengo
* por mail, formulario de contacto y telefono no contestan, por Facebook no dan soluciones.
* la resumen esta vencido y los intereses corren.

aguardo una solucion

pd, anteriormente la pagaba desde una caja de ahorro que no la tengo mas.

Quiero pagar la tarjeta banco patagonia <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> * en rapipago y pago facil no me lo cobran. * sucursal de banco patagonia en mi ciudad no hay. La mas cercana queda a 150 km * el numero del plastico no lo tengo. * por mercado pago no lo cobran (insolito tratandose de una de las 3 partes del convenio). * por home banking me pide numero de plastico que no tengo. * cuenta en banco patagonia no tengo * intento crear una cuenta gratis desde el celu en banco patagonia para pagar desde alli y no puedo. * por mail, formulario de contacto y telefono no contestan, por <a href="/facebook">Facebook</a> no dan soluciones. * la resumen esta vencido y los intereses corren. aguardo una solucion pd, anteriormente la pagaba desde una caja de ahorro que no la tengo mas.
AGUSTIN A  solución recibida:

Despues de contactar infinidad de veces por distintos canales de atencion, logre que me dieran el numero de plastico con el cual pude pagar on line, la solucion me la dieron por Facebook, mi perdida de tiempo fue mucha.