Banco Patagonia

Quiero pagar la tarjeta banco patagonia

Quiero pagar la tarjeta banco patagonia mastercard mercado pago.

* en rapipago y pago facil no me lo cobran.
* el numero del plastico no lo tengo.
* por home banking me pide numero de plastico que no tengo.
* cuenta en banco patagonia no tengo
* la resumen esta vencido y los intereses corren.

aguardo una solucion

pd, anteriormente la pagaba desde una caja de ahorro que no la tengo mas.

Quiero pagar la tarjeta banco patagonia mastercard mercado pago. * en rapipago y pago facil no me lo cobran. * sucursal de banco patagonia en mi ciudad no hay. La mas cercana queda a 150 km * el numero del plastico no lo tengo. * por mercado pago no lo cobran (insolito tratandose de una de las 3 partes del convenio). * por home banking me pide numero de plastico que no tengo. * cuenta en banco patagonia no tengo * intento crear una cuenta gratis desde el celu en banco patagonia para pagar desde alli y no puedo. * por mail, formulario de contacto y telefono no contestan, por facebook no dan soluciones. * la resumen esta vencido y los intereses corren. aguardo una solucion pd, anteriormente la pagaba desde una caja de ahorro que no la tengo mas.