Banco Patagonia

Que paguen los mantenimientos de cuenta que pagué para cerrar la cuenta

En junio 2016 abrí una cuenta en banco patagonia con caja de ahorro en pesos, en dólares, cuenta corrientes en pesos y tarjeta de crédito. La condición de venta eran 12 meses de bonificación de los servicios. Al sexto meses me avisan que en verdad la bonificaciones están aprobadas por 6 meses pero que me quede tranquila que el resto de los 6 meses la bonificación se haría de forma manual. Esto ya trajo dolores de cabeza porque tenía que avisarle por Whatsapp o por mail a la gerente de la sucursal puerto madero melina cid para que haga el ajuste. En febrero/marzo, la gerente me presenta a agustina edith ponce como ejecutiva de cuenta para que le solicite a ella los ajustes correspondientes. En marzo me avisa que lo va a solicitar, cuando me comunico en abril me dice que no se lo aprobaron y que tengo que pagar marzo que ella solicita el ajuste por mayo y que ya no aceptan ajustes. Es decir, al 9no mes querían que empiece a pagar los servicios de la cuenta cuando tengo registro por whatsapp y mail que la bonificación era por 12 meses. Al final, solo se hicieron cargo de un mes mas y tuve que pagar $1500 en concepto de mantenimiento de cuenta para poder cerrar la cuenta cuando no correspondía. Quiero que se hagan cargo de los pagos en concepto de mantenimiento de cuenta que tuve que pagar para cerrar la cuenta.

En junio 2016 abrí una cuenta en banco patagonia con caja de ahorro en pesos, en dólares, cuenta corrientes en pesos y tarjeta de crédito. La condición de venta eran 12 meses de bonificación de los servicios. Al sexto meses me avisan que en verdad la bonificaciones están aprobadas por 6 meses pero que me quede tranquila que el resto de los 6 meses la bonificación se haría de forma manual. Esto ya trajo dolores de cabeza porque tenía que avisarle por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> o por mail a la gerente de la sucursal puerto madero melina cid para que haga el ajuste. En febrero/marzo, la gerente me presenta a agustina edith ponce como ejecutiva de cuenta para que le solicite a ella los ajustes correspondientes. En marzo me avisa que lo va a solicitar, cuando me comunico en abril me dice que no se lo aprobaron y que tengo que pagar marzo que ella solicita el ajuste por mayo y que ya no aceptan ajustes. Es decir, al 9no mes querían que empiece a pagar los servicios de la cuenta cuando tengo registro por whatsapp y mail que la bonificación era por 12 meses. Al final, solo se hicieron cargo de un mes mas y tuve que pagar $1500 en concepto de mantenimiento de cuenta para poder cerrar la cuenta cuando no correspondía. Quiero que se hagan cargo de los pagos en concepto de mantenimiento de cuenta que tuve que pagar para cerrar la cuenta.
vir

No resolvieron mi reclamo. Me mandaron un mail automático de calidad diciendo que se iban a contactar conmigo y nada más.

vir

No se comunicaron, son unos estafadores, no dan la cara.

vir

Siguen sin comunicarse para solucionar LA ESTAFA que hizo BANCO PATAGONIA. SON ESTAFADORES!

Leandro B

Hola! Sí, es como decís: SON UNOS ESTAFADORES!!!
Yo me llevé la sorpresa que me abrieron una cuenta SIN PEDIRLA!! hace 2 semanas voy a la sucursal de Morón a averiguar qué producto tenía vinculado y resulta que es un paquete de productos patagonia y al día de hoy esa cuenta acumula **** pesos de deuda!! Y NUNCA PEDI SER CLIENTE!!
Son lacras!!