Banco Patagonia

Que me habiliten la tarjeta mastercard de mercado pago

Buenas tardes , mi queja es hacia el banco patagonia que hace mas 3 meses me envio la tarjeta Mastercard de Mercado Pago y no me la habilitan.me canse de llamar por telefono a su 0800 que te hacen gastar mas de $200 de credito porque tardan mil años en atender y cuando lo hacen no te dan solucion en el momento y tambien me canse de ir al banco donde dice que ellos o me pueden ayudar porque ese sector no les corresponde. Entonces? en que quedamos ??? tengo una persona esperando hace 3 meses un pago que debo hacer en mercadolibre y no me dan solucion!

Buenas tardes , mi queja es hacia el banco patagonia que hace mas 3 meses me envio la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y no me la habilitan.me canse de llamar por telefono a su 0800 que te hacen gastar mas de $200 de credito porque tardan mil años en atender y cuando lo hacen no te dan solucion en el momento y tambien me canse de ir al banco donde dice que ellos o me pueden ayudar porque ese sector no les corresponde. Entonces? en que quedamos ??? tengo una persona esperando hace 3 meses un pago que debo hacer en mercadolibre y no me dan solucion!
Cecilia G

Ya estoy cansada de llamar y reclamar. Singuna solucion. Hace mas de 3 meses que estoy esperando que me habiliten mi tarjeta de mercado pago