Banco Patagonia

Que habiliten mi tarjeta master card mercado pago

Ya mande una queja pero veo que no prospero!! hoy pude comunicarme con el banco y pregunte porque mi tarjeta Mastercard -mercado pago aun no fue habilitada, ellos me mandaron a decir que en 72 horas estaría lista esto fue el 18/04/17 y aun no la habilitaron ya tengo un numero de reclamo, espero la solución ya mismo, porque tengo un pago que realizar, si no lo hago pierdo el pago en efectivo que entrgue.

Ya mande una queja pero veo que no prospero!! hoy pude comunicarme con el banco y pregunte porque mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> -mercado pago aun no fue habilitada, ellos me mandaron a decir que en 72 horas estaría lista esto fue el 18/04/17 y aun no la habilitaron ya tengo un numero de reclamo, espero la solución ya mismo, porque tengo un pago que realizar, si no lo hago pierdo el pago en efectivo que entrgue.
Viviana G  propuso una solución:

llamar todos a Mastercard, que es la tarjeta emisora y dejar asentado este reclamo. No creo que a Mastercard le agrade perder tanto volumen de ventas por responsabilidad del Patagonia. Yo ya lo hice y tengo un numero de reclamo, seria bueno que fuese masivo

Mirta L  solución recibida:

Gracias Viviana hoy también hice el reclamo pero a Patagonia si no tengo respuesta llamó a MasterCard también me dieron un número de reclamo

Mirta L

Me tienen que entregar el mueble que compre y sueñe con importante suma de dinero en efectivo,si no pago antes del viernes, no se que pasara con mi compra, ya que yo tenía pactado entrega este sábado 29 de Abril por ser el único día que puedo recibir y hacer instalar los muebles.