Banco Patagonia

Que activen en tiempo y forma la tarjeta de crédito!!

Soy usuario y cliente de master patagonia de mas de 20 años y usuario muy habitual de Mercado Libre y Mercado Pago con mas de 170 compras realizadas.
no legaba. Hice varios reclamos a mercado libre, mercado pago; banco patagonia y Mastercard Nadie podía darme respuesta ni soluciones.
son lamentables !!!!!!!!!!!!
atte.
raul

Soy usuario y cliente de master patagonia de mas de 20 años y usuario muy habitual de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con mas de 170 compras realizadas. en febrero recibí un mail de mercado pago y patagonia ofreciéndome enviar en 1 semana la nueva tarjeta a mi domicilio. Acepté. no legaba. Hice varios reclamos a mercado libre, mercado pago; banco patagonia y <a href="/mastercard">Mastercard</a> Nadie podía darme respuesta ni soluciones. hace unos día llegó a mi domicilio la tarjeta, me hicieron firmar contrato y el compromiso de rápida activación de la misma por mail. nada de eso ocurre y los plazos están vencidos. Busqué por internet y hay múltiples reclamos y quejas de este tipo con estas mismas empresas. estoy sumamente disconforme y esto es lo mas parecido a una estafa y burla a la buena fe. son lamentables !!!!!!!!!!!! espero puedan ayudarme y les aconsejo a otros usuarios no aceptar nada de lo que esta empresas prometen ya que lo único que hacen es complicarte la vida. veré de cerrar todas mis cuentas en banco patagonia, mastercard, mercado libre y mercado pago. atte. raul
Raul D

Pésima atención al cliente desde Banco Patagonia. Reconocen que están atrasados pero no saben dar respuesta ni de tiempos y menos de soluciones. Mientras tanto todos los días mensajes intentando embocarnos con mas "PROMOCIONES". Son realmente de cuarta!!!!!

Raul D  solución recibida:

Mala se aceleró gracias a la queja!