Banco Patagonia

Nunca funciona la página ni la app del banco patagonia

Hola estoy ya es una constante, prácticamente todos los días la página del banco patagonia está caído o en mantenimiento ni hablar de la app que nunca abre o funciona mal. Alguien tendría que intervenir contra este banco que a mí en particular me tiene obligado a pertenecer a ese banco de pésimo funcionamiento como así también te cobran ítems que ni sabes de qué son. Necesito hacer movimientos bancarios y pagar impuestos y no se puede hacer nada porque siempre está caída la página del banco es un desastre