Banco Patagonia

Tuve un inconveniente al realizar una compra en cuotas

Tuve un inconveniente al realizar una compra en 6 cuotas sin interes a través de "club patagonia". Me brindaban la opción de pago en cuotas comprando el producto por la página. Por error, no se seleccionó la cantidad de cuotas (seis). Me di cuenta en el momento. Y quise hacer una desconocimiento de compra, o presionar el boton de arrepentimiento. Pero no pude hacer nada. Club patagonia me dice que lo tengo que arreglar con el banco. El banco me dice que club patagonia lo tiene que solucionar. Me comuniqué con mastercard, y me dicen que no puedo hacer el desconocimiento, que si puedo devolver el producto a la cadena de electrodomésticos. Efectivamente puedo devolver, pero como tarda en impactar la devolucion, debo abonar el total del importe en un pago. Y me resulta imposible. O sea, que ya me endeudé con patagonia por la mala predisposición de club patagonia o del banco en general, con el cual tengo todos mis productos. Una verguenza. Necesito que me acepten la baja del producto o que ellos mismos me modifiquen las cuotas a 6 sin interes que era el propósito de la compra.