Banco Patagonia

Negligencia

urgente resolución. Mi aguinaldo y el cierre definitivo de la cuenta sueldo.

Siguen sin devolver lo que me extrajeron de mi aguinaldo. Es una cuenta sueldo sin costo y nadie sabe por qué me sustrajeron mis cobros recibí un mail fantasma donde dicen que resolvieron la situación y que vaya otra vez al cajero a actualizar mi clave para poder actualizar mi mail, para poder cerrar la cuenta( una vergüenza , burócratas). Me llevaron al banco porque estoy operada de los pies, no puedo caminar ni menos viajar! tengo las fotos del estado de mi caja de ahorro cuenta sueldo y no estaba mi aguinaldo desde enero lo reclamo, tengo los recibos de sueldo y no coinciden con lo que el banco me descontó! y volví a actualizar mi clave para poder entrar a la app a actualizar el mail que nunca me han actualizado a pesar de todas mis llamadas ni mis pérdidas de tiempo yendo al banco. Esperar más de dos horas de pie para nada. En síntesis la app tampoco toma mi nueva clave porque el banco me la bloquea automáticamente como cada vez !! el banco patagonia está ensañado conmigo! exijo pronta resolución de mi caso y que cierren mi cuenta definitivamente! qué se creen que juegan así con el dinero, tiempo y salud de la gente!! dejo esta denuncia como precedente y las copias/capturas del bloqueo automático de mi nueva clave( me lo han hecho unas 10 veces o más!!) y de la cuenta vacía. urgente resolución. Mi aguinaldo y el cierre definitivo de la cuenta sueldo.
María L

María L  Solución rechazada:

Ya me cansé de reclamarles desde enero ****,mis obvios derechos y de explicar mi situación, y sus burocracias, imposible e INCREÍBLE JAMAS ME OCURRIÓ NI A MI FAMILIA SEMEJANTE VUELTA PARA CERRAR UNA CUENTA...Qué dejen de dar vueltas, de hacer perder el tiempo y dinero, y cierren ellos, ya que ni por teléfono, mail, por la aplicación ni presencial me permiten cerrarla, QUE A PARTIR DE HOY, MAYO ****, QUEDA COMO PRECEDENTE ESTA DOCUMENTACIÓN MAS LO PRESENTADO EN ORGANISMO DEFENSA DEL CONSUMIDOR, CIERRO definitivamente la caja de ahorros cuenta sueldo. DNI ********.