Banco Patagonia

No activan tarjeta mercado pago ofrecida por ellos

Me llego la propuesta para tener la tarjeta de Mercado Pago Me la envían. La retiró el viernes 06/04 supuestamente en tres días hábiles se habilita. Nunca la habilitaron, llame a Mastercard y me dicen que el banco tiene que habilitarla. Pero es imposible comunicarse. No sé porque ofrecen algo que no se puede utilizar. Y hacen esperar a uno para realizar compras con promociones que para hacer uso tiene que estar rogando que lo permitan....

Me llego la propuesta para tener la tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Me la envían. La retiró el viernes 06/04 supuestamente en tres días hábiles se habilita. Nunca la habilitaron, llame a <a href="/mastercard">Mastercard</a> y me dicen que el banco tiene que habilitarla. Pero es imposible comunicarse. No sé porque ofrecen algo que no se puede utilizar. Y hacen esperar a uno para realizar compras con promociones que para hacer uso tiene que estar rogando que lo permitan....
Edgar F

A mi me llego el 03/04 y estoy en la misma! El que tiene que activarla es el banco. Creo que se quedan esperando los papeles, y estoy dudando que OCA no se los entrega en tiempo (aunque no es excusa). Mas alla de eso, es cierto que hablar con alguien es casi imposible, pero insisti hasta poder hacerlo y hacer el reclamo. Tambien lo hice via web.

Melina M

Probablemente algo de incidencia tenga Oka pero lo que me preocupa es la cantidad de reclamos de la misma índole que leí en Internet son muchos los que están en la misma que nosotros

Oca perdón

Edgar F

Si, son un montón, deben ser miles! Acá hay muchísimos reclamos por la activación aunque algunos de los últimos posteados la semana pasada los resolvieron al toque. En Facebook también hay un montón todos pidiendo por lo mismo en la página del banco. Aunque también hay muchos comentarios de personas que aunque tuvieron que esperar eventualmente se les activó la tarjeta y la pudieron usar y no tuvieron ningún problema desde ahí.
Yo creo que es un problema de logística, si la distribución la hicieran directamente en las sucursales todo andaría mejor: uno tendría que ir a buscar el plástico a la sucursal y ahí firmaría los papeles y listo. Pero OCA anda peor que nunca y calculo que los papeles nunca los entregan rápido y si a eso le sumamos que capaz el banco no de los más expeditivos, se junta todo!

Melina M

El día de ayer me contacté con el Banco. Me dicen que efectivamente el problema está en el envío de documentación desde OCA al Banco, sin eso no pueden proceder a habilitar. Lo que hacen en presentar un reclamo, y ahí se localizan los papeles. Que puede tardar una o dos semanas más. Que dice tres días hábiles de habilitación porque es lo que debería tardar OCA pero no lo hace. De igual manera personalmente creo que es problema del Banco en no corregir la información con la que viene la tarjeta.

Edgar F

Es justo lo que yo pense! Que OCA esta haciendo de las suyas! Y OCA viene como el traste ultimamente!
Tendrian que hacerlo mucho mas simple! Si te aprueban el plastico, que te lo envien a la sucursal de banco que a uno le tocaria, despues uno va retira el plastico y firma todo y ya esta, el banco no tiene que esperar que nadie le alcance los papeles porque ya los tienen!
Ese es el problema cuando quieren tercerizar todo y delegan una parte del tramite en los inoperantes de OCA!

CarmenE T

Estoy con el mismo problema,no me habilitan la tarjeta , espero que solucionen rápido ,es una vergüenza!!!!

Edgar F

Hay que reclamar. Yo después de mucho intentar pude hablar o hacerlo. Ahora me dicen que está al borde de activarse. Probá de llamar alrededor de las 18 que es el horario que pude hablar 2 veces.

Melina M

Hoy llame nuevamente al banco, como me habían dicho. Si para el viernes no se activaba que llame. Y ayer se activó, hoy ya pude usarla. No aparece aún en el home banking nomAs, pero ya probé y funciona.

Edgar F

Buenísimo Melina! A mi se me activó también ayer! Pero que es lo que no te aparece en el home banking?