Banco Patagonia

Modificacion valor de cuota prestamo por cambio de paquete de productos

Me otorgaron un préstamo el cual se dispuso un total de 60 cuotas fijas. Hasta la cuota 30 no hubo problema. Pero a partir de la 31 como yo di de baja algunos de los productos del banco lo que genero el cambio a una cuenta de tipo gratuita, el banco me modifico el valor de la cuota final ya que pase de pagar fijo por mes $ 2.414,77 a $ 3.448,02. El banco indica que al cambiar el tipo de paquete de productos, esto impacta en el valor de la cuota. Mi pregunta es si esta modificación en el valor de la cuota final es legal o ilegal.

Ezequiel B  Solución rechazada:

Se contactaron por mail para indicarme que se iban a poner en contacto directo conmigo pero nada más.

Ezequiel B

Hoy se contactaron por email para indicar que el reclamo se encuentra en analisis

Ezequiel B  Solución rechazada:

La ultima comunicación del banco fue el 30-10 via e-mail donde me indican lo siguiente: "Referente a su reclamo registrado bajo el No.**********. Le informamos que el mismo aun se encuentra en análisis. Nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible, a fin de brindarle la resolución del mismo"

10 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder
Ezequiel B  Solución rechazada:

El bando me indica que para "recalcular" la cuota del prestamo debo dar de alta el paquete de productos "pago". Con este planteo debo pagar el mantenimiento del paquete plus que supera en monto el valor de la cuota recalculado. Continuo averiguando sobre si esto es Ilegal o no. Abajo copio la respuesta textual

"...Le informamos que el paquete plus fue dado de baja el 08/03/19 para poder restructurar la tasa del Préstamo hay que volver a dar de alta el paquete plus, por lo expuesto le solicitamos que por favor se acerque a la Sucursal Banco Patagonia con la que opera habitualmente donde un Oficial de Cuentas podrá asesorarlo"

25 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder