Banco Patagonia

Terminos de cancelacion de prestamo abusivo

En 2022 saque un prestamo por 584 mil pesos . Pasados 2 años quiero cancelar el prestamo y pido una liquidacion , la cual me envian por email . Acepto el monto que me fijaron en 573mil pesos ( a pesar de haber pagado 20 cuotas de 60mil pesos seguia debiendo practicamente lo que pedi ) . Cuando me decido y reuno algo de dinero para cancelar me dicen telefonicamente que al dia 27/06/2024 debo 650 mil pesos , inclusive mucho mas que cuando pedi una liquidacion . Quisiera que envien una liquidacion real y leal para poder cancelar el prestamos , los terminos que fijan son totalmente abusivos .

LucasNehuén A