Banco Patagonia

Patagonia me bolqueo mi cuenta sin motivo

Banco patagonia me bloqueo mi cuenta, y cuando llamo al 0800 de atencion al cliente me dicen que es una deuda, que en realidad es error del banco, ya que no tengo ninguna deuda con ellos, solo cobro mi sueldo, ni tarjeta de credito tengo,, y me dijeron que durante el dia me van a desbloquear la cuenta,.pero yo necesito mi dinero ya! y desde el jueves19/06 que me bloquearon la caja de ahorro, y ah hoy 24/6 todabia no puedo retirar mi dinero, no tienen ningun derecho a bloquear mi sueldo, y si fuera por una deuda se por abogado, que solo te sacan el 20% del sueldo si te enbargan no!!, peroo no!! tengo ninguna deuda con ellos siii,, por eso es mi bronca, y deseo hacerles un reclamo o denuncia al banco si se puede sii, gracias.