Banco Patagonia

La activación prometida en 72 hs ya!

Me pasa exactamente lo mismo que a una persona que explicó arriba. Solicite la tarjeta de crédito Mastercard Mercado Pago del patagonia, me dijeron que iba a demorar 72 hs hábiles para la activación. Ya pasó ese plazo y me acabo de comunicar con el banco y me dicen que ahora demoran 10 días hábiles. Como puede ser que falten el respeto de ésta manera incumpliendo con promesas falsas. Después pretenden que uno como cliente cumpla con la entidad. Sólo en éste país suceden estas cosas. Estoy reeeeeee caliente. Porque tuve que postergar planes que tenía programados con la misma y ahora se me atrasa todo por un chamullo de que es una campaña que ha crecido y son muchos que la solicitaron y no soy el único según me acaban de decir en el banco. Es respuesta para dar a un nuevo cliente?

Me pasa exactamente lo mismo que a una persona que explicó arriba. Solicite la tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> del patagonia, me dijeron que iba a demorar 72 hs hábiles para la activación. Ya pasó ese plazo y me acabo de comunicar con el banco y me dicen que ahora demoran 10 días hábiles. Como puede ser que falten el respeto de ésta manera incumpliendo con promesas falsas. Después pretenden que uno como cliente cumpla con la entidad. Sólo en éste país suceden estas cosas. Estoy reeeeeee caliente. Porque tuve que postergar planes que tenía programados con la misma y ahora se me atrasa todo por un chamullo de que es una campaña que ha crecido y son muchos que la solicitaron y no soy el único según me acaban de decir en el banco. Es respuesta para dar a un nuevo cliente?
Augusto G  solución recibida:

La verdad bastante lastimosa de por sí no cumplieron con su parte. Pero ya se soluciono.