Banco Patagonia

Habilitar tarjeta de credito

El 29/05 recibí la tarjeta Mastercard del banco patagonia+ mercadopago la cual había solicitado a través de Mercado Libre ya pasaron más de 72 horas y no me la habilitan, el 0810 del banco nunca atiende, solo quiero que me habiliten la tarjeta para poder usarla. Gracias

El 29/05 recibí la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco patagonia+ mercadopago la cual había solicitado a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ya pasaron más de 72 horas y no me la habilitan, el 0810 del banco nunca atiende, solo quiero que me habiliten la tarjeta para poder usarla. Gracias
Comentario / Propuesta más votada
Suárez V  +1

Simplemente cumplan, somos nuevos clientes, que más?

Suárez V

Simplemente cumplan, somos nuevos clientes, que más?

Sebastian E

La verdad es que es un desastre el manejo de esta situación. Ofrecieron un producto, pero no pudieron hacerse cargo de la demanda que, si uno analiza que mercadolibre es una plataforma lider en compra-venta y siendo ese el medio por el cual se promocionó la tarjeta, era obvio que sería una cuestión masiva.

Sebastian E

Yo estoy en la misma situación. Aún sigue sin estar habilitada :(

Candido R

Yo la recibi el 12/6 y sigue inactiva, una entidad poco responsable

Suárez V  solución recibida:

siiii me dieron de alta la tarjeta, ya la pude usar, no solo en compras de mercado libre sino que también wn locales de mi ciudad, genial, gracias!