Banco Patagonia

Habilitación tarjeta mastercard mercado pago banco patagonia

Por medio de la presente solicito la inmediata activación de la tarjeta Mastercard Mercado Pago de banco patagonia, hoy se cumplen las 72 hs hábiles y necesito utilizarla con urgencia. Llamo a los teléfonos que indican y no me atiende nadie.

Por medio de la presente solicito la inmediata activación de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de banco patagonia, hoy se cumplen las 72 hs hábiles y necesito utilizarla con urgencia. Llamo a los teléfonos que indican y no me atiende nadie.
Viviana G

Estoy en identicas condiciones!

Viviana G  propuso una solución:

llamar todos a Mastercard, que es la tarjeta emisora y dejar asentado este reclamo. No creo que a Mastercard le agrade perder tanto volumen de ventas por responsabilidad del Patagonia. Yo ya lo hice y tengo un numero de reclamo, seria bueno que fuese masivo

Cristian J  solución recibida:

Finalmente luego de formalizar este reclamo y remitir un mail a la casilla [email protected], el banco me envió un mail indicando que solucionarían el problema a la brevedad. Por tal motivo, el sábado probé la tarjeta y pude realizar la compra que necesitaba (hasta el momento no me llegó el mail de confirmación de activación del banco).

EL DATO: Cuando uno llama al ****-***-****, no te dicen que hay una opción oculta que es la 0 (CERO) para que te atienda un operador (el cual tarda 1 hora en atenderte). Tuve que llamar a una sucursal cualquiera del banco para que una empleada me devele este "secreto".

A la comunidad le digo que realicen su reclamo por esta vía, realmente funciona, el mail que me remitió el banco tenía pegado el mail que les remitió tuquejasuma.com, realmente se ocupan y la empresa debe solucionarlo.

Muchas gracias,
Saludos cordiales.-