Banco Patagonia

Falta de disponibilidad de personal de atención telefónica al cliente

Luego de intentar retirar efectivo de un cajero automático Banelco el cajero no reconoció mi clave de siempre. No logro comunicarme con un representante del banco ya que lo más parecido que se encuentra en los menus telefónicos 0810-888-8500 es robo y extravio de tarjeta. Esto redirecciona a otra linea telefonica 01143202500 de banelco donde dicen que me comunique con mi banco.

Luego de intentar retirar efectivo de un cajero automático <a href="/banelco">Banelco</a> el cajero no reconoció mi clave de siempre. No logro comunicarme con un representante del banco ya que lo más parecido que se encuentra en los menus telefónicos 0810-888-8500 es robo y extravio de tarjeta. Esto redirecciona a otra linea telefonica 01143202500 de banelco donde dicen que me comunique con mi banco.
Edgar F

Seguramente vas a tener que pedir un blanqueo de pin. Eso creo sólo lo podes hacer personalmente en una sucursal. Coincido con vos que el soporte telefónico del banco es muy malo, hay que esperar horas para que te atiendan! La atención es buena, las veces que pude hablar me atendieron muy bien y solucionaron lo que les pregunté.

Fernando M

Gracias. Parece que lo del blanqueado del pin funcionó. Por suerte tenía acceso a la mi cuenta a través de e banking y pude hacerlo desde la com****dora.

Edgar F

Buenísimo! Pusiste que quisiste sacar en un cajero Banelco. Era del Patagonia? Tené en cuenta que a veces querer operar en un banco que no es el de la tarjeta te puede dar estos errores incluso si la red es la misma. Y si es de otra red es incluso mucho más probable que pase! Me pasó hace poco que me rechazaban el pin pero fui a un cajero de banco del plástico y funcionó lo más bien!