Banco Patagonia

Estafa del banco patagonia

A raíz de una deuda con la tarjeta de crédito visa del banco patagonia, se comunican de la firma Cashcollector ofreciendome un plan de pagos, anticipo de $ 15.000 y una cuota de $8.300. Con eso estaba solucionado el problema. En ese momento consigo $14.000 de anticipo (22/07/2016) y $1000 a la semana (29/07/2016) depositados en la cuenta corriente del banco santander rio nº 132 011058/9 a nombre de cashcollector srl. El 23/08/2016 deposito en la misma cuenta $3300 y el 21/09/2016 en la misma cuenta $ 5600 ( $300 mas por el atraso en el acuerdo). Desde entonces no consigo que me den el libre deuda del banco. Me presento semanalmente en la sucursal del banco patagonia lomas de zamora, y me comunican que aún tengo la deuda. Llamo a cashcollector y me dicen que está saldada. Les pido que se comuniquen entre ellos y no lo consigo. Me siguen llamando de otro estudio de cobranza del banco patagonia Paktar y le explico mi caso, a lo cual ellos me dicen que no existe tal cashcollector srl, que haga cobranzas en nombre del banco. Ya envié copia de los comprobantes al banco y al día de la fecha no he tenido respuesta.

A raíz de una deuda con la tarjeta de crédito visa del banco patagonia, se comunican de la firma <a href="/cashcollector">Cashcollector</a> ofreciendome un plan de pagos, anticipo de $ 15.000 y una cuota de $8.300. Con eso estaba solucionado el problema. En ese momento consigo $14.000 de anticipo (22/07/2016) y $1000 a la semana (29/07/2016) depositados en la cuenta corriente del banco santander rio nº 132 011058/9 a nombre de cashcollector srl. El 23/08/2016 deposito en la misma cuenta $3300 y el 21/09/2016 en la misma cuenta $ 5600 ( $300 mas por el atraso en el acuerdo). Desde entonces no consigo que me den el libre deuda del banco. Me presento semanalmente en la sucursal del banco patagonia lomas de zamora, y me comunican que aún tengo la deuda. Llamo a cashcollector y me dicen que está saldada. Les pido que se comuniquen entre ellos y no lo consigo. Me siguen llamando de otro estudio de cobranza del banco patagonia <a href="/paktar">Paktar</a> y le explico mi caso, a lo cual ellos me dicen que no existe tal cashcollector srl, que haga cobranzas en nombre del banco. Ya envié copia de los comprobantes al banco y al día de la fecha no he tenido respuesta.
Gustavo C  solución recibida:

Cómo siempre, tenes que pagar, aunque no corresponda. Mi deuda había sido transferida a un estudio, lo pago y luego aparece una diferencia, no tuve más opción que pagar. Una estafa bien pensada